iProfesional

Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

La firma incorporó a Natalia Fernández Cánepa en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asumió el cargo de Chief Talent Officer Latam.
20/05/2019 - 09:00hs
Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

La firma creativa Wunderman BA incorporó a Natalia Fernández Cánepa como Gerente de Recursos Humanos en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asume el cargo de Chief Talent Officer Latam.

Natalia Fernández Cánepa cuenta con más de 15 años de experiencia en RR.HH., adquiridos tanto en consultoría, brindando apoyo a compañías multinacionales de primer nivel, como en staff de empresas de servicios.

En los últimos años se desempeñó como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.com, liderando programas de desempeño, desarrollo y capacitación, logrando gran impacto en la transformación cultural.

Dentro de sus especialidades se destaca en gestión de talento, desarrollo organizacional, estrategias de reclutamiento, gestión ejecutiva,relaciones con empleados, planificación de la sucesión y gestión del cambio. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Coach Organizacional.