iProfesionaliProfesional

ManpowerGroup Argentina designó dos nuevos gerentes para su gestión comercial

Se trata de Walter Cuatto, Gerente Comercial Corporativo y Christian Dodero, Gerente Comercial de Red de Sucursales de esta multinacional de capital humano
04/07/2019 - 09:25hs
ManpowerGroup Argentina designó dos nuevos gerentes para su gestión comercial

La empresa de capital humano, ManpowerGroup Argentina, nombró a Walter Cuatto como nuevo Gerente Comercial Corporativo y a Christian Dodero como Gerente Comercial de Red de Sucursales.

En este nuevo rol, cuatro gerencias reportarán a Cuatto (en foto principal), quien enfrentará nuevos desafíos al liderar el desarrollo estratégico orientado a clientes corporativos. Por otro lado, Dodero, planificará las tareas de las gerencias regionales y tendrá a su cargo la conducción de los negocios de ManpowerGroup en el interior del país.

Con más de 20 años de trayectoria, Walter Cuatto ingresó a la compañía en 2008, desempeñándose como gerente de Servicios Outsourcing y luego como gerente de servicios de la marca ManpowerGroup Solutions, liderando equipos de trabajo comerciales.

Antes de incorporarse a ManpowerGroup, se desarrolló como Gerente de Ventas en el sector financiero.

 

Por su parte, Christian Dodero posee una amplia trayectoria en el sector. Forma parte de ManpowerGroup desde 2006, año en el que ingresó como Jefe de Facturación.

En su carrera profesional dentro de la compañía fue Gerente de Créditos, Cobranzas y Facturación, y Gerente de Administración. Anteriormente, ocupó el cargo de Coordinador Comercial en una entidad del rubro logístico, además de desempeñarse en diferentes cargos del segmento corporativo en la industria de las telecomunicaciones.

Temas relacionados