iProfesionaliProfesional

Despegar presenta sus oportunidades para un nuevo Travel Sale

Llega una nueva edición del 26 de agosto al 1 de septiembre, Despegar participará una vez más del TravelSale
23/08/2019 - 17:12hs
Despegar presenta sus oportunidades para un nuevo Travel Sale

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, participará una vez más del TravelSale , evento que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional a partir de ofertas y promociones imperdibles. Es tal el impacto que las búsquedas se multiplican por 10 y las ventas suelen ser hasta 6 veces más que las semanas anteriores.

"En esta nueva edición 2019 de Travel Sale vamos a contar con una propuesta de financiación muy interesante, con cuotas tanto para vuelos y paquetes con las principales aerolíneas, como ofertas para todos los productos como alojamientos, autos, actividades, Disney, cruceros y buses", explicó Sebastian Mackinnon, Gerente General para Argentina y Uruguay.

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

"Somos expertos en viajes. Nuestras propuestas cuentan con la curaduría personalizada de Despegar, que no sólo es garantía del destino propuesto, sino de las líneas aéreas, hoteles y actividades que forman parte del viaje. Nuestra filosofía es crear experiencias de viajes únicas ofreciendo asesoramiento en la elección de cada propuesta.", completó el ejecutivo.

Se espera que lo que más se venda sea tickets domésticos y regionales. Muchos aprovecharán para planificar sus próximas vacaciones de verano.

Despegar recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde mobile.

Siete consejos a la hora de comprar:

1. Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.

2. Suscribirse también ayuda a tener varios canales de notificaciones y encontrar lo que se busca. Despegar conoce a sus usuarios y brinda recomendaciones a medida.

3. Hacer una lista de lo necesario para el viaje. Ejemplo: actividades, rentar autos, alojamiento, traslados, cruceros, micros, paquetes multidestino, asistencia al viajero, o vuelos.

4. Hacer una selección de esos productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.

5. Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.

6. Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.

7. Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.

Temas relacionados