Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Banco Comafi sumó a su Directorio a un exSupervielle

Banco Comafi sumó a su Directorio a un exSupervielle
José Luis Panero participará de las reuniones de Directorio del Banco, de los comités de negocios y tendrá injerencia en temas de Planeamiento
09.12.2019 12.07hs Management

Tras haber sido director y Chief Operating Officer (COO) de Banco Supervielle, José Luis Panero ahora se incorporó al equipo Banco Comafi como adscrito al Directorio.

Según informó esta última entidad, Panero "participará activamente de las reuniones de Directorio, de comités de negocios y tendrá injerencia en temas de Planeamiento". 

Panero tiene 53 años, es casado y tiene tres hijos. Es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Licenciado en Economía en 1988, y egresado del Master en Finanzas de la Universidad C.E.M.A. (Centro de Estudios Macroeconómicos Argentinos) en 1991.

Entre junio de 2016 hasta julio de 2018, se desempeñó como Gerente General del Grupo Supervielle (GS) y Director Titular de varias Compañías que componen Grupo Supervielle. Anteriormente, ocupó el cargo de Gerente General de Banco Supervielle SA., Presidente de Supervielle Asset Management FCI SA y Director de Supervielle Seguros y Espacio Cordial de Servicios SA.

Según consta en su perfil de LinkedIn, tuvo también un breve paso por InvertirOnline.com y en 2018 fundó la compañía de inversiones, análisis y estrategia, Senior Capital Argentina. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar