Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Geocycle anuncia a su nuevo Gerente

Geocycle anuncia a su nuevo Gerente
Se trata de Mariano Bollo, quien comenzó su carrera en Holcim Argentina en 2006 y ahora liderará la estrategia de la empresa a nivel nacional
21.01.2020 08.26hs Management

Geocycle, compañía de Holcim Argentina de provisión de servicios para la gestión sustentable de residuos, designó a Mariano Bollo como su nuevo Gerente, quien será el encargado de liderar la estrategia de la empresa a nivel nacional.

Bollo es Ingeniero Químico y tiene un MBA de la Universidad Católica de Salta. Comenzó su carrera laboral en Holcim Argentina en el año 2006, ocupando diferentes cargos en sus 4 plantas ubicadas en Jujuy, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

"Me siento muy afortunado de poder liderar el equipo de Geocycle y de esta manera, potenciar el involucramiento de los gobiernos y la sociedad en general para mejorar las condiciones medioambientales de las ciudades, contribuyendo a un futuro sin residuos" asegura Bollo.

Geocycle se especializa a nivel mundial en tratar diferentes tipos de desechos a través del coprocesamiento, un método sustentable que utiliza su energía calórica para el proceso productivo del cemento, sin dejar ningún tipo de residuos y disminuyendo el consumo de energías no renovables.

Esta firma opera en más de 85 instalaciones de pretratamiento en 61 países. Pertenece al Grupo Holcim y ofrece a la sociedad una opción superadora para la gestión de los residuos. Busca recuperar la energía y minerales que estos contienen, reincorporándolos a otro proceso productivo y disminuyendo el consumo de energías no renovables.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar