iProfesionaliProfesional

El Consejo Profesional porteño lanza el "Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas"

Recibirán este galardón el próximo lunes siete profesionales que se destacan en diversos sectores tanto públicos como privados
04/03/2020 - 09:52hs
El Consejo Profesional porteño lanza el "Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas"

El lunes 9 de marzo el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño entregará el primer "Premio a la Mujer destacada en las Ciencias Económicas" a siete profesionales que se destacan en diversos sectores y ámbitos, tanto públicos como privados.

Además, como parte de la actividad donde se entregará el galardón, se desarrollará desde las 18.30 hs. -en el Salón Dr. Manuel Belgrano A (Viamonte 1549, piso 2)- la conferencia "Reflexiones de Mujeres Profesionales", encabezada por Laura Guimpel y Rocío Dell’Oro.

Estas iniciativas llevadas a cabo por el Consejo son celebradas principalmente por su presidente, Gabriela Russo, quien resalta que "me enorgullecen, como primera mujer en presidir nuestra Institución, estas actividades, ya que reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestras matriculadas que han logrado romper el techo de cristal".

Si bien se han llevado adelante muchas acciones a nivel mundial, sin duda queda mucho para seguir haciendo. Los tiempos y circunstancias cambian, y los temas de "igualdad y equidad de género" se tratan en distintos ámbitos de maneras diferentes a cómo eran abordados hasta no hace mucho.

La posibilidad de participar en espacios colaborativos y de conocer personas inspiradoras, es lo que fortalece a las mujeres y opera para seguir creando y creciendo como profesionales y principalmente como personas.

Temas relacionados