iProfesionaliProfesional

Fintech argentina nombró nuevo management

El cofundador de GeoPagos, Julián Lisenberg, fue designado Chief Revenue Officer, y Javier Attie lo reemplacará como Chief Operating Officer
16/04/2021 - 11:16hs
Fintech argentina nombró nuevo management

Esta semana se conocieron cambios en el management de la fintech de origen argentino GeoPagos, dedicada a la creación de soluciones digitales de pago en toda Latinoamérica.

La compañía anunció oficialmente que Julián Lisenberg, cofundador de la compañía, pasará a ocupar el rol de Chief Revenue Officer y designó a Javier Attie, ex Santander, como Chief Operating Officer para la región.

Lisenberg, que ya asumió su nuevo rol, es Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y un "emprendedor serial" con más de 15 años de experiencia en tecnología e innovación. En los últimos 8 años ocupó el cargo de Chief Operating Officer en GeoPagos posicionándose como un experto del sector financiero y la industria de pagos a nivel regional.

"Mi foco hoy está en consolidar una estrategia comercial integral y generar nuevos negocios, productos y procesos para la compañía. Queremos seguir posicionándonos como la empresa referente en la creación de soluciones digitales de pago en la región. GeoPagos va a seguir siendo un actor clave para el ecosistema financiero y mi objetivo en este nuevo rol será trabajar, aún más cerca de nuestros partners, ayudándolos a ofrecerle a sus clientes finales un producto innovador y de calidad", comentó el nuevo Chief Revenue Officer.

Y por su pare, Attie se desempeñó como VP de Tecnología en el Banco Santander y, desde 2015 hasta 2019, ocupó el rol de Senior Product Development Manager en Mercado Libre. Anteriormente, trabajó en BVision durante 7 años en donde alcanzó el rol de COO. Cursó la carrera de Sistemas en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Javier Attie, Chief Operating Officer de GeoPagos
Javier Attie, Chief Operating Officer de GeoPagos

En su nuevo rol y con mucha experiencia en el armado de equipos de alto rendimiento, Attie sostiene que "mi foco hoy está en armar un equipo en donde todos nos sintamos orgullosos de formar parte de GeoPagos, donde podamos recomendar a alguien para venir a trabajar a esta compañía y estemos convencidos de que nuestro producto transforma la vida de las personas."

"La expansión del trabajo remoto transformó la competencia por el talento digital y con el derrumbe de las barreras geográficas, las empresas latinas competimos con el mundo para atraer y fidelizar a estos talentos. Por eso, desde GeoPagos queremos decirles que se sumen a trabajar en proyectos que generan impacto. Hoy, mi frase de cabecera es: si querés hacer la mejor empresa para trabajar, vení a trabajar con nosotros", añadió el COO para Latinoamérica.

¿Qué es GeoPagos?

Con clientes en varios países de América Latina esta compañía desarrolla, bajo la modalidad "marca blanca", soluciones digitales de pago para los diferentes actores que conforman el ecosistema financiero. Actualmente tiene presencia en más de 16 países y facilita alrededor de 5 millones de transacciones mensuales con un volumen procesado de más de USD $300 millones al mes.

En los últimos años la compañía sumó clientes como Macro (Vimi), Santander (Getnet) y Naranja X (Toque de Naranja X), Ualá en Argentina; Banco Azteca y FirstData en México y Niubiz (VendeMás) en Perú. Además, el año pasado abrió oficinas en Chile y Uruguay y tiene el plan de seguir expandiéndose e incorporando talento.

Temas relacionados