Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria del Programa Trainees

Cervecería y Maltería Quilmes busca estudiantes y recién graduados para ser trainees distintas áreas de la compañía, esta vez sin límite de edad
05/10/2023 - 12:41hs
Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria del Programa Trainees

La multinacional argentina subsidiaria de AB InBev, Cervecería y Maltería Quilmes, abrió una nueva convocatoria a su Programa Trainees, que busca desarrollar líderes con una visión integral del negocio, en un ambiente ágil y una industria en constante transformación.

El 46% de los actuales líderes de la compañía ingresaron a través de este programa, que existe desde hace más de 20 años e impulsa a los profesionales a crecer en liderazgo, resolución de problemas y fortalecimiento de sus competencias.

Durante el programa conocerán las distintas áreas de la compañía y concluirán con el desarrollo y presentación de un proyecto, para luego quedar en un puesto fijo. En esta oportunidad, los participantes ingresarán a las áreas de Ventas, Finanzas, Marketing, Tecnología, Ecommerce.

"Nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar y, en esta línea, queremos cultivar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica para que las personas puedan alcanzar su mejor versión", señaló Florencia Porcelli, directora de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Trainees Quilmes: a quién está destinado

Pueden aplicar personas graduadas o próximas a graduarse de la universidad que tengan un nivel de inglés avanzado, sin importar la edad, universidad o carrera.

La postulación no requiere experiencia previa. Se valorarán habilidades como la visión estratégica de negocio, la curiosidad, el pensamiento analítico, la agilidad, audacia y resiliencia, la colaboratividad y la visión a largo plazo.

El programa de Trainees de Cervecería y Maltería Quilmes es sin límite de edad
El programa de Trainees de Cervecería y Maltería Quilmes es sin límite de edad

El ingreso de los trainees a la compañía está previsto para enero 2024 en una posición fija con modalidad de trabajo mixta entre la presencialidad y el trabajo remoto. 

Este año, la compañía obtuvo el segundo puesto del ranking de mejores empresas para trabajar en Argentina, de Great Place To Work. 

Desde el 4 de octubre, las personas interesadas podrán inscribirse enviando sus datos desde el formulario en el siguiente link.

Qué es Cervecería y Maltería Quilmes

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. D

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 7 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos.

Cervecería y Maltería Quilmes en Argentina
Cervecería y Maltería Quilmes en Argentina

Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Temas relacionados