General Motors distinguió a sus empleados voluntarios
General Motors (GM) de Argentina celebró el día internacional del voluntariado, el pasado 5 de diciembre, con un reconocimiento a sus empleados que trabajan voluntariamente en distintas organizaciones sociales.
"Para la empresa, el voluntariado es un pilar fundamental de sus programas de Responsabilidad Corporativa (RC) y nos enorgullece que cada año tengamos más participaciones", comentó el Gerente de Responsabilidad Corporativa, Bernardo García.
Uno de estos programas es "GM Voluntariado", que permitió a los empleados participar en actividades de voluntariado a través de distintas ONG y que este año acumuló 1.300 horas de dedicación.
Otro programa de RC es "Empresarios del Futuro", que pretende despertar el espíritu emprendedor en estudiantes secundarios para incentivar la formación de futuros empresarios.
Bajo este programa, dirigido a escuelas públicas de Alvear y Rosario, los estudiantes deben organizar durante cuatro meses la producción, comercialización y administración general de una fábrica de perchas.