SESA Select ingresa a la segunda compañía mundial de RRHH
El Grupo SESA Select, perteneciente a la división de Recursos Humanos Especializados del Grupo Vedior NV, ingresò a Randstad, compañía multinacional líder en la provisión de servicios de Recursos Humanos.
A partir de la compra de Vedior, Randstad se convierte en la segunda empresa más grande a nivel mundial de servicios de RRHH, con un volumen de negocios anual de 17.600 billones de euros, presencia en 53 países, más de 5.400 oficinas, 34.000 empleados y una fuerza laboral diaria que supera los 700.000 colaboradores prestando servicios en empresas clientes.
En la Argentina, SESA Select provee Soluciones Integrales en Recursos Humanos, y administra una fuerza laboral de 14.000 personas que tiene hoy asignadas prestando servicios a una cartera de más de 800 empresas clientes en el país. SESA Select cuenta con una dotación de 350 empleados distribuidos en una red de más de 31 sucursales que cubren casi todo el país.
Omar Avila, presidente de SESA Select, afirmó: "Para SESA Select el ingreso a Randstad es sumamente positivo, ya que nos veremos favorecidos al contar con el know how y el respaldo de la segunda compañía de provisión de servicios de RRHH a nivel mundial. Además, la extensa red de subsidiarias y el vasto equipo de consultores altamente calificados distribuidos alrededor del mundo, supondrá mayor cooperación entre los países para acompañar la dinámica de negocios globales que nuestros clientes exigen".
Sin duda, esta unión es un acontecimiento que reestructura al sector a nivel global, otorgándole a la compañía excelentes condiciones de crecimiento, especialmente en Latinoamérica, donde el mercado de las agencias privadas de empleo aún se encuentra inmaduro, pero con un altísimo potencial de desarrollo.
La unión de Randstad y Vedior resulta complementaria. Ambas son de origen holandés, fueron pioneras en el sector y comparten el compromiso de fomentar el diálogo para mantener relaciones constructivas y de largo plazo con clientes, asociados, empleados, colaboradores y proveedores, así como con la sociedad y las autoridades.