• 25/12/2025
ALERTA

Lanzan concurso para que los postulantes se entrevisten con los CEO de empresas lí­deres

Expobumeran brinda la posibilidad de charlar cara a cara con el número uno de Jumbo, Deloitte, Accenture, PwC, KPMG, Ernst & Young y Novartis, entre otros
13/04/2010 - 12:43hs
Lanzan concurso para que los postulantes se entrevisten con los CEO de empresas lí­deres

Expobumeran, la sexta edición de la feria virtual de trabajo organizada por Bumeran.com, lanzó su concurso "Cara a cara con un CEO" que consiste en darle la posibilidad a los postulantes de tener un encuentro personal con uno de los lí­deres de Jumbo, Deloitte, Accenture, PriceWaterhouse, KPMG, Ernst & Young, Novartis, Grupo Assa y Bumeran.

Para participar, deben ingresar a http://caraacara.expobumeran.com.ar/ y escribirle a alguno de los nueve CEO.

Una vez elegido el CEO al que quieren conocer, los interesados deben escribirle contándole cuales son los motivos por los que debe ser recibido y los internautas de la comunidad de Bumeran irán votando las mejores cartas.

De esa selección, será el propio CEO quien elija a quien conocerá en persona. El concurso, que comenzó el 5 de abril, termina el próximo domingo 18.

Pasos para participar
1. Elegí­ un CEO. Seleccioná con quién querés tener una charla
2. Subí­ la presentación. Explicá por qué sos el elegido
3. Sumá votos. Lográ ser el preferido por la comunidad y el CEO.

Los más votados serán enviados a los números uno y ellos elegirán a cada ganador.

¿Tenés lo que hace falta?
Para encontrarte con un CEO y preguntarle todo lo que siempre quisiste saber. Vamos a necesitar tu historia. ¿Por qué debe elegirte a vos?

Ideas
¿En qué te destacás? ¿Sos creativo, intenso, responsable, lí­der…? Convencelo. ¿Por qué sos el mejor?
¿Cómo imaginás esa charla? ¿Qué preguntarí­as? Investigá su trayectoria. ¿Tenés lo que hace falta?
Tu futuro. ¿Tenés ideas osadas de negocios? ¿Sos un iluminado? ¿Creés que podés convertirte en un CEO en pocos años? Dejá tu huella.


© iProfesional.com