Presentan una novedosa solución para atacar a las manchas
Trenet presenta sus nuevas toallitas quitamanchas, ideales para remover las manchas fuera del hogar.
Estas nuevas toallitas remueven manchas de café, té, salsa de tomate, vino, aceite y grasa.
Pueden utilizarse sobre ropa blanca y de colores firmes que sean lavables con agua, y están especialmente diseñadas para poder llevarlas a todos lados, ya que vienen en estuches de 10 prácticos sobres individuales. Fáciles de usar, sólo hace falta quitar el exceso de suciedad de la prenda a tratar con un paño seco, colocar un papel absorbente debajo del área a tratar de la prenda, frotar la toallita desde afuera hacia adentro de la mancha y dejar secar.
"El concepto del nuevo lanzamiento nace para satisfacer una necesidad latente de nuestros consumidores. Cuando uno se mancha fuera de su casa, siente que se mancha el día entero, porque las manchas generan una cascada de cosas negativas. Uno se siente mal, inhibido, observado, juzgado, y esa sensación tiñe de una energía negativa todo el día", declaró Eduardo San Pietro, Brand Manager de Aditivos para el Lavado de Clorox Argentina.
Y añadió: "Por eso las toallitas son una solución, uno no tiene que correr a su casa a cambiarse o improvisar soluciones para salir del paso, y lo más importante, es que uno no carga todo el día con una mancha en su ropa".
La línea Trenet se compone de las variedades Regular y Oxi, que le agrega a su fórmula el poder del oxígeno activo.