Cobranding: Coca-Cola y Arcor lanzan tres nuevos productos
La reciente alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor trae al mercado tres nuevos productos que combinan sus marcas tradicionales en diferentes presentaciones.
Después de Menthoplus Powerade, el primer producto de esta alianza, los caramelos Menthoplus Sprite; los chupetines T-Pop´s Sprite y los chicles Topline Sprite Zero, son las propuestas desarrolladas en conjunto por las compañías de refrescos y de alimentos.
Para Coca-Cola, esta es una excelente oportunidad para incursionar en otras categorías aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas.
A su vez, a Arcor le permite continuar con su política de expansión permanente y fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional.
"En Coca-Cola estamos en la búsqueda permanente de innovación. Esta alianza con Arcor nos permite explorar propuestas que combinan los atributos esenciales de nuestros productos y la personalidad de nuestras marcas en nuevos formatos para ofrecer opciones originales al consumidor", comentó Luis Gerardin, director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América latina.
En tanto, Marcelo Siano, gerente general de Marketing del Grupo Arcor, sostuvo que "trabajar en conjunto con una compañía del prestigio de Coca-Cola permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de las marcas y estrategias comerciales. A la vez, esta integración comercial marca una tendencia en el desarrollo de productos de alto valor agregado, por la confianza y el máximo valor percibido que ambas compañías generan en los consumidores".