• 19/12/2025
ALERTA

Prosegur Activa lanza una nueva campaña con foco en la web

Incorporó un nuevo servicio mediante el cual una cliente virtual explica los diferenciales en monitoreo de alarmas y la experiencia con el servicio
19/08/2010 - 19:09hs
Prosegur Activa lanza una nueva campaña con foco en la web

La empresa de seguridad especializada en sistemas de alarmas y cámaras monitoreadas para hogares, comercios y oficinas, incorporó un nuevo medio de contacto con el cliente, utilizando para ello la web.

Se trata de los Presentadoresweb, un servicio de animación virtual e interactiva para sites, que permite establecer el primer contacto personal de una empresa con el navegante de Internet.

En este caso, se recurrió a Maria Paz Turni, una clienta que comenta su experiencia satisfactoria con los servicios que le brinda la empresa y alienta a los visitantes del sitio a conocer las soluciones que ofrece Prosegur.

La elección de utilizar Presentadoresweb, filmados con tecnologí­a High Definition, estuvo basada en la necesidad de generar un contacto más cercano y cálido con el visitante y llegar al consumidor de un modo diferencial.