Piero invita a "descansar" en su nueva campaña publicitaria
La batalla de los "colchones y sommiers" parece ganar los medios en los últimos días. Es que el cansancio y el stress de muchos argentinos obliga a dormir mejor para empezar bien el día.
En este contexto, después que Rosen eligió la doble página de un matutino, quien salió con una campaña televisiva ha sido la tradicional marca Piero, quien decidió desembarcar también en la radio con su nueva publicidad, apoyada en el slogan "Todo empieza en un colchón".
La propuesta de la marca es reafirmar la necesidad de "dormir bien y vivir mejor".
El comercial, creado por la agencia Central, muestra como el colchón Piero tiene un rol central en la vida de cada persona y es el protagonista de la historia. Junto a los creativos, buscaron generar un mensaje cercano, con una mirada aspiracional y con el objetivo de captar nuevos consumidores en un target joven.
La campaña remarca que Piero acompaña todos los días en los detalles cotidianos, pero también en los momentos más importantes. El colchón no sólo se despierta junto a la persona sino que va creciendo con cada uno, de acuerdo a las necesidades que van surgiendo.