La Serenísima presenta el nuevo yogur griego
La Serenísima presentó en el mercado una nueva variedad de yogures, en este caso, con la originalidad de haber sido elaborado con las bases de una receta griega.
Con esas indicaciones se dio vida al Yogur Griego, la primera crema de yogur, con una cremosidad única, que deriva de sus orígenes.
"Yogur Griego se desarrolló especialmente para atraer y sorprender a todos los consumidores que buscan una alternativa a la hora del postre: un yogur diferente, mucho más cremoso y más rico", explicó Florencia Balestra, gerente de Marketing de Innovaciones de La Serenísima – Danone.
Además, se presenta en tres sabores: natural, frutillas a la crema y frutos verdes, en un envase totalmente novedoso para el mercado argentino.
El lema de este producto es "El mejor yogur del mundo", y se promocionará como una propuesta interesante e innovadora para los consumidores que buscan en un yogur todo lo rico y tentador de los postres.
"El lanzamiento es muy importante para la compañía y por eso acompañaremos esta acción con un fuerte plan de lanzamiento que incluye, comerciales de TV, vía pública, degustaciones en puntos de venta, oficinas, shoppings y vía pública, entre otras acciones. De esta manera abordaremos al consumidor desde distintos lugares y en diferentes ocasiones de consumo", describió Rosario Fiorito, gerente de Marca Yogur Griego, sobre las acciones que se desarrollarán durante estos meses.