Clarín sigue los pasos de La Nación y lanza una tarjeta de beneficios
Se ofrece con las suscripción del diario y cuenta con promociones de hasta 50% de descuentos. Se puede solicitar por Internet o por teléfono
12/10/2010 - 11:43hs
Siguiendo con la estrategia de fidelización que iniciaron diferentes marcas y empresas, que permite obtener beneficios en la compra de determinados productos, Clarín lanzó la tarjeta 365.
Se trata de una opción para para acceder a beneficios en diferentes rubros, que se otorga a partir de la suscripción al diario.
Los acuerdos fueron sellados con telefonía, tecnología, viajes, belleza, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre otros. Hay descuentos especiales de hasta el 50% y 2 x 1.

La suscripción mínima corresponde a los ejemplares de los domingos más otro día de la semana, o bien tres días de la semana (con excepción del domingo).
También se puede acceder a una suscripción de más días, lo que permite al lector hacerse acreedor de hasta dos tarjetas 365 adicionales para otorgar a su familia.
En una primera etapa, el área de distribución de suscripciones será para domicilios ubicados en Capital y GBA. Luego se irá extendiendo el programa a las principales ciudades del interior del país.