Seguinos en las redes
iProfesional | Marketing

El boom de consumo favorece los lanzamientos hipersegmentados

Cuna de Olivares presentó un aceite de oliva creado especialmente para los chicos. Desde el sabor hasta el diseño del pack fueron orientados a la categoría

04/11/2010
Actualizado 20:13hs

La compañía Cuna de Olivares, marca comercial de Alma Cuyana, anunció el lanzamiento de Olikids, el primer aceite de oliva extra virgen desarrollado a la medida de los gustos y las necesidades nutricionales de los más pequeños.

El crecimiento del consumo está favoreciendo la aparición de productos cada vez más específicos y premium, elegidos por unos pocos pero con buena rentabilidad para las compañías.Este nuevo producto fue desarrollado con olivas de varietales seleccionados, con sabor suave y frutado, con un nivel de acidez mínimo -menor o igual al 0,3%-, que garantiza su aceptación en los niños.Olikids se puede utilizar para comidas crudas, en procesos de cocción y en todo tipo de platos: papillas, puré, pastas, carnes, ensaladas, panadería, confituras y postres.El producto -que ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país- se presenta en un colorido envase de metal de 500 ml, diseñado especialmente para que los niños puedan manipularlo sin riesgos y permitir, a su vez, la mejor conservación del aceite.