Heineken lanzó en YouTube su nueva campaña de publicidad con mensaje global
Heineken se embarcó en una campaña publicitaria global donde justamente el slogan es "Open your World" o "Abre tu mundo".
El aviso, creado por la sede de Ámsterdam de Wieden+Kennedy fue un hit en YouTube donde logró unas cuatro millones de visitas.
Ahora, en este primer semestre de 2011, se lanzará en medios tradicionales, como televisión y cine. La consigna es posicionar a la marca de cerveza en todo el mundo con el mismo concepto "open mind".
También ponen el acento en lo premium y en la exclusividad, al tiempo que preparan un nuevo packaging para su botella.
El spot muestra a un protagonista en actitud "ganadora" que en una fiesta logra conquistar a todos los referentes de distintas comunidades.
http://www.youtube.com/watch?v=DqUnsKMsRxM
Y todo culmina con un encuentro con la líder del grupo The Asteroids GalaxyTour que canta The Golden Age.