• 16/12/2025
ALERTA

Microsoft lanza el Office Hogar y Estudiantes con un precio especial para la "vuelta al cole"

La compañía tecnológica ofrecerá el producto como parte de una promoción especial que se desarrollará en diferentes puntos de venta de todo el país
24/02/2011 - 10:35hs
Microsoft lanza el Office Hogar y Estudiantes con un precio especial para la "vuelta al cole"

Microsoft presenta la nueva versión de la suite Office 2010 Hogar y Estudiantes a un precio especial en todo el país.

Con el objetivo de sumarse a la "vuelta al colegio", la compañía decidió promocionar el software incluyendo todas las funciones para que los chicos puedan crear y llevar la productividad de Office a clases.

La propuesta consiste en adquirir el Office Hogar y Estudiantes 2010 a $399 junto con la compra de una PC o notebook.

La promoción estará vigente en Compumundo, Frávega y en los Nuevos Espacios Tecnológicos de Garbarino-Microsoft en las sucursales de Unicenter, Belgrano, Abasto y Rivadavia.

Entre las principales características de la nueva versión del Office Hogar y Estudiantes 2010 se encuentran recursos visuales para expresarse y nuevas funcionalidades:

  • Co-autoría: brinda la posibilidad de trabajar en un mismo documento con otros compañeros al mismo tiempo desde diferentes equipos
  • Accesibilidad: Permite el acceso a la suite (Word, Excel y Power Point) desde diversos dispositivos (PC, Móvil e Internet).
  • Personalización: Power Point cuenta con la opción de personalizar las presentaciones con efectos multimedia, por ejemplo editar videos y fotos para agregar a presentaciones incluyendo efectos.
  • Aplicaciones Web: Facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Ésta última permite organizar y compartir notas de texto, imágenes, video y sonido.

Por otro lado, la marca invita a los usuarios a participar de un concurso para ganarse productos de Microsoft Hardware en el site ponleestiloatuvida.com.

Con esta acción, ofrece accesorios más económicos, como un mouse inalámbrico Wireless Mobile Mouse 1000, recién lanzado en el mercado, a un precio especial de $99 y otro Kit de teclado y mouse Wireless Desktop 800 a un precio promocional de 199 pesos.


Los productos se pueden adquirir a partir del 21 de febrero en Compumundo, Garbarino, Coto y Falabella.