• 20/12/2025
ALERTA

Isenbeck y otra vuelta de rosca con la amistad

La cerveza apuesta a plantear el verdadero valor del vínculo amistoso, sin nada de artificios ni deslealtades y a fuerza de confianza.
26/09/2011 - 22:12hs

Al "googlear" la marca Isenbeck todavía figura entre los primeros resultados el famoso aviso de la "tapa a rosca".

Pero, entretanto pasaron muchas campañas, incluída la "pelea" con Quilmes.

Ahora, en tono más apacible y apelando al tema de la amistad, como lo hacen muchas marcas, y en particular las de cervezas, Isenbeck sale al ruedo con un spot alusivo.

http://www.youtube.com/watch?v=A_Ri9LkqWg4

"La amistad de verdad se mantiene inalterable a través de los años. Esa que no necesita de nada artificial. Esa que con el tiempo se hace más sólida y perfecta". Así se expresa la nueva campaña de Isenbeck.

Y continúa: "La amistad de verdad es una relación basada en la confianza y lealtad, que lleva tiempo y tiene sus propios códigos, tradiciones y rituales."


Bajo estas premisas, y con el nombre de "Pura Cerveza, Pura Amistad", Isenbeck reposiciona su marca en el segmento de la amistad, pero apelando a la amistad de verdad, ya que ésta se hace de la misma forma que Isenbeck: necesita tiempo, se mantiene la receta y está compuesta por ingredientes naturales.


"Creemos en el valor de la amistad verdadera. Y nos esforzamos cada día para tener una cerveza genuina y pura que esté al nivel de esta relación sagrada e inigualable", aseguró Diego Amendola, Gerente de Marketing de Isenbeck.