• 24/12/2025
ALERTA

Zara se muda a la "Gran Manzana" el próximo marzo

La exitosa marca de la multinacional española, Inditex, abrirá una nueva tienda en la emblemática Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York
27/02/2012 - 13:41hs
Zara se muda a la "Gran Manzana" el próximo marzo

Inditex inaugurará el próximo 15 de marzo una tienda "de referencia mundial" para su marca estrella, Zara, en la Quinta Avenida de Nueva York.

Se trata del establecimiento de 3.600 metros cuadrados que la compañía adquirió el año pasado en el número 666 de la emblemática arteria comercial por u$s324 millones.

La tienda, ocupada anteriormente por la franquicia de la NBA, será la octava de Zara en Manhattan, cercana al Rockefeller Center, al Museum of Modern Art (MoMA) y a la Catedral de San Patricio, y vecina a marcas como Uniqlo, Abercombrie & Fitch, Hollister y H&M.

Zara inició su actividad comercial en Estados Unidos en 1989, precisamente con una tienda en Nueva York. Esta ciudad fue, junto a París y Oporto, una de las primeras locaciones internacionales de la cadena española.

A 31 de octubre de 2011, Zara contaba con 47 tiendas en Estados Unidos en más de 30 ciudades del país.