Una firma mendocina de aceite de oliva y aceitunas se expande en Capital
Quetec, empresa productora de aceite de oliva y aceitunas de la provincia de Mendoza, continúa su expansión en Capital Federal, esta vez, con la apertura de una nueva sucursal.
El exclusivo local ubicado en el barrio de Belgrano (Ciudad de la Paz 2193), es el cuarto que inaugura Quetec desde su llegada en el 2010. Los otros quedan en Riobamba 448, Gallo 1640 y Av. Cabildo 196.
En cualquiera de estos locales se puede adquirir toda la línea de olivas y aceitunas de mesa, verdes, negras y griega que producen con su propio aceite.
Aparte de los productos elaborados por la fábrica, también pueden encontrarse más de mil productos artesanales mendocinos: escabeches, mermeladas, frutos secos, quesos, especias, encurtidos, vinos y champañas de pequeñas bodegas.
"Quetec fabrica productos de altísima calidad a nivel mundial, su proceso artesanal permite ofrecer al consumidor un aceite de oliva virgen prensado en frío con decantación natural sin filtrar, teniendo los cuidados más estrictos para lograr su particular y exquisito sabor", destacó la empresa en un comunicado.