"Mi mamá me mima": la madre de Manu Ginóbili cuenta en un spot cómo apoyó a su hijo
P&G, Socio Olímpico Mundial, celebra la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos 2012 con su campaña global Gracias mamá, un reconocimiento a todas las madres por apoyar los sueños deportivos de sus hijos.
En Argentina, Manu Ginóbili y su mamá Raquel son los protagonistas y, por primera vez, es ella quien cuenta cómo el sueño deportivo de su hijo se hizo realidad.
De acuerdo con Sitemarca, Mirta, la mamá de Paula Pareto (primera judoca argentina en ganar una medalla olímpica) tendrá la oportunidad de viajar a la casa P&G en Londres junto a otras mamás de todo el mundo para vivir con su hija este sueño olímpico.
"Se están seleccionando a atletas de todo el mundo para representar a sus países en los Juegos Olímpicos", dijo Marc Pritchard, Director Global de Marketing de P&G.
http://www.youtube.com/watch?v=uWTkpCqzuPc&feature=youtu.be
Detrás de todo gran jugador, hay una gran madre
"Sabemos que llegar a los Juegos Olímpicos es un camino que empieza en la niñez y que en cada uno de los recorridos de estos atletas hacia Londres 2012 hubo una persona que los alentó siempre: sus mamás. P&G está en el negocio de ayudarlas, pero no sólo a las de los atletas olímpicos, sino a las de todo el mundo. Por esto, estamos usando nuestra voz en los Juegos Olímpicos para agradecer a las madres".
Este reconocimiento de P&G se lanzó a nivel mundial con la liberación del cortometraje "El mejor trabajo" ("Best Job"), que celebra el papel que desempeñan las mamás al criar tanto atletas olímpicos como hijos increíbles y que puede verse en Internet, informó Sitemarca .
El elegido fue el aclamado director mexicano, Alejandro González Iñarritu, que filmó este video en cuatro continentes y que cuenta con la participación de actores y atletas locales de cada país: Río de Janeiro, Los Ángeles, Londres y Beijing.