El mítico cartel de Coca-Cola volvió a encender la 9 de Julio
Luego de permanecer apagada desde 2010 por una orden judicial, la pantalla gigante de Coca-Cola frente al Obelisco porteño volvió a brillar el domingo.
Para marcar la histórica fecha, la marca de bebidas organizó un recital gratuito y solidario al aire libre, en el marco de su nueva plataforma de música digital Coca-Cola in Concert.
Vicentico, Coti, Poncho y Banda de Turistas fueron los elegidos para musicalizar la tarde en el centro porteño, que disfrutaron más de 40.000 personas a través del mítico cartel gigante que adorna tradicionalmente las postales porteñas.

El recital comenzó a las 16 con Banda de Turistas, que interpretó "Todo mío el otoño", "Decepciones" y "El comemundos", temas de su último álbum, El Retorno.
A continuación, y con una presentación que mezcló un show audiovisual que se pudo disfrutar en la pantalla de Leds de Coca-Cola, se sumó la electrónica Poncho. La banda fue seguida por el cantautor argentino Coti, con "Otra vez", y finalizó su show con sus hits "Color Esperanza" y "Nada fue un error".
El cierre estuvo a cargo de Vicentico y sus clásicos "Sólo un momento" y "Los caminos de la vida".

El show realizado en la esquina de Carlos Pellegrini y avenida Corrientes fue transmitido en vivo a través de www.coca-colainconcert.com.ar y se convirtió así en el primer streaming de Coca-Cola.tv, para el cual trabajaron más de 70 personas y 11 cámaras HD.
Además, durante la jornada se juntaron más de 30.000 botellas de plástico, y con lo recaudado se dará acceso a agua a una escuela de Santiago del Estero.