• 18/12/2025
ALERTA

Flavia Palmiero pasó del baile del caño a modelo de anteojos

La famosa argentina fue elegida para protagonizar la nueva campaña de la firma + Visión. SE los puede ver posando con un gesto simpático
07/09/2012 - 19:58hs
Flavia Palmiero pasó del baile del caño a modelo de anteojos

Hace mucho tiempo que no se veía a Flavia Palmiero protagonizando una campaña publicitaria para alguna marca.

Pero ahora, y luego de haber sido parte del show Bailando por un Sueño, la famosa argentina fue elegida por la firma de anteojos + Visión.

Otro de los que posa para la empresa es el presentador Beto Casela.

image placeholder

Según señaló El Informatorio, la cadena de ópticas que forma parte del grupo holandés de retail GrandVision, inauguró locales y presentó las líneas de marcas originales de anteojos de sol y de prescripción.

A las diversas etiquetas que comercializan, desde Ray Ban, Mormaii e Infinit, pasando por los diseños de lujo de Carrera, Prada, Gucci, Rusty, Vogue y otras reconocidas "brands" de anteojos, la empresa sumó las propias, que engrosan la colección de verano 2013.

La colección
Entre las marcas blancas de +Visión, figuran los anteojos de sol Ox (con armazones amplios), Seen (clásicos) y Hype (juveniles y coloridos), además de Play, destinada a niños que necesitan gafas de receta.

La marca +Visión Absurda, de la cual forma parte el modelo Calixto (abajo), apela al arte como fuente de inspiración.

De la medicina a la moda, en un sólo paso
"El objetivo de +Visión es alinearse al proceso mundial en el cual el negocio de la óptica sale del concepto del artículo médico y entra al mundo de la moda y de las tendencias", comentó Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión para Argentina y Uruguay.

"Hay una fuerte transformación en la que el anteojo (óptica y sol) forma parte del estilo de vida, de cómo te vestís o con las actividades que uno desarrolla. Por ello, apostamos fuertemente a un nuevo concepto de servicio y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de nuestra preocupación por responder a las necesidades y gustos de quienes nos prefieren," concluyó el ejecutivo, de acuerdo con El Informatorio.

Al plan de remodelación total de la cadena de 55 tiendas en el país y del otro lado del Río de la Plata, se proyecta la apertura de 143 puntos de venta en ambas naciones en el período 2013/2015.