Ricky Martin busca captar el voto de los latinos en la campaña de Obama
El cantante Ricky Martin invitó a la comunidad latina a votar por el actual presidente de los EE.UU., Barack Obama, para las próximas elecciones del 7 noviembre.
Según opina el intérprete de "La Vida Loca", el actual habitante de la Casa Blanca vigila por el bienestar de dicha comunidad.
"Estoy orgulloso de tener un presidente que está luchando por arreglar el sistema migratorio para dar a los hombres que llegaron al país, la oportunidad de sobresalir sin la amenaza de la deportación", dice el puertorriqueño a través de un video.
Convencido
Según Infobae, en meses anteriores, el boricua también agradeció que Barack Obama prestara atención a los derechos de la comunidad homosexual.
También diseñó ropa en apoyo al presidente estadounidense, junto con artistas como Beyoncé y Sarah Jessica Parker, con el fin de recaudar dinero para la campaña del mandatario de los EE.UU.