Kate Moss ahora debuta como imagen de marca de Givenchy
A sus 38 años, Kate Moss puede presumir de estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como modelo.
Acaba de lanzar una biografía sobre su vida y tres de las mejores casas de moda del mundo anunciaron que contarán con ella para presentar sus colecciones.
Stuart Weistzman y Versace ya presentaron las primeras imágenes de su campaña con Kate Moss, en las que la modelo que enamoró (profesionalmente) a Mario Testino explota toda su sensualidad frente a las cámaras.
Givenchy también la quiere
Y ahora fue la firma Givenchy la que mostró el resultado de su trabajo con Moss y otros modelos, entre los que destaca el torero José María Manzanares, quien también debutaba con la maison francesa.
Según informó Europa Press, en esta campaña Moss presentó una imagen andrógina, en la cual la ropa futurista toma el poder frente a prendas más sensuales.
Moss espontánea
Con apenas maquillaje y el cabello despeinado, Kate Moss se puso bajo las órdenes de Mert Alas y Marcus Piagot, los fotógrafos que se han encargado de dar forma a esta campaña que nos presenta las propuestas de Givenchy para la próxima temporada.
En palabras de Ricardo Tisci, el director creativo de la marca, la nueva campaña pretende representar a una familia; "a personas reales que sólo toman lo mejor de su personalidad sin apenas esfuerzo".
Para hacer posible este proyecto, se unieron otros artistas como Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y Mariacarla Boscono.