• 16/12/2025
ALERTA

Cristiano Ronaldo se vuelve rápido como un huracán para Nike

El delantero del Real Madrid estrenará este domingo nuevos botines y para ello protagonizó una campaña con impactantes efectos especiales
17/01/2013 - 18:00hs

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a estrenar un nuevo modelo de botines, las Nike Mercurial Vapor IX, en el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Valencia, que se disputará este domingo en Mestalla.

Para la ocasión, la marca de indumentaria deportiva realizó un "spot" en el que un torbellino invade una cancha de fútbol.

Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y hasta el personal de seguridad aparecen aferrándose para no ser levantados por el aire por los rápidos vientos, pero luego se revela que no se trata de un fenómeno climático sino de la velocidad que logra el delantero al calzarse los botines de Nike.

Los Nike Mercurial Vapor IX, diseñados para proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos, cuentan con una parte superior nueva para proporcionar sujeción y toque al jugador y están realizados en color morado.

También hay un segundo modelo, inspirado en la puesta de sol, que son los que usará el jugador brasileño del Santos, Neymar. Ambos estarán disponibles el 31 de enero en Nike.com.