• 20/12/2025
ALERTA

Carla Bruni vuelve al mundo de la moda como imagen de Bulgari

La mujer de Sarkozy busca ahora retomar su carrera artística, que había dejado de lado al convertirse en la Primera Dama de Francia
22/03/2013 - 17:01hs
Carla Bruni vuelve al mundo de la moda como imagen de Bulgari

Tras casarse con el entonces presidente de Francia y convertirse en la Primera Dama del país, Carla Bruni abandonó por completo su faceta más artística y vivió a la sombra de su marido manteniéndose siempre en un discreto segundo plano.

Sin embargo, con la salida de Sarkozy del Eliseo, Bruni decidió "recuperar el tiempo perdido", según informa Chance.

Poco después de anunciar su regreso al mundo de la canción con la publicación de un nuevo disco, Carla Bruni también hizo pública su vuelta al universo de la moda.

Bulgari será la marca afortunada de poder contar con su dulce y delicada imagen.

Una campaña a la romana
De acuerdo con El Economista, Bruni se convertirá en el nuevo rostro de la firma de joyas, que esta misma semana reunió a la modelo y al popular fotógrafo Terry Richardson en las calles de Roma para grabar la campaña.

Carla Bruni fue una de las grandes tops de los años 90. Se codeó con modelos de la talla de Linda Evangelista, Cindy Crawford y Claudia Schiffer y desfiló para marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Valentino y Versace, entre otros.

En 1997 dejó ligeramente abandonados estos trabajos como modelo para abrirse camino en el mundo de la canción, en donde ha triunfado con temas tan populares como "Quelqu'un m'a dit".

Vuelta a la música
Años después, Carla vuelve a ejercer como modelo al mismo tiempo que lanza Little French Songs, su nuevo álbum. De hecho, el pasado jueves asistió a los premios musicales Echo, en Alemania, en donde posó muy sonriente junto a la cantante Lana del Rey, informó El Economista.

Mientras esto sucedía, su marido Nicolas Sarkozy era imputado por presunto "abuso de debilidad" en el caso Bettencourt. El "abuso de debilidad", es un delito que suma los cargos de abuso de confianza y estafa, según rezaba el comunicado enviado por el fiscal del caso.