La publicidad omnipresente: ahora llega hasta el exterior de los aviones
La popular, y a veces polémica aerolínea RyanAir, decidió generar más ingresos a través de una poco habitual forma de publicidad en sus aeronaves, ofreciendo a las mismas como una plataforma en movimiento.
La nueva apuesta de la empresa es que sus 303 aviones tengan el exterior pintado con publicidad, e intenta convencer a compañías y agencias de los resultados que podría ofrecer esta novedad.
La compañía realiza 1.600 vuelos cada día, conectando a 180 destinos en 29 países y la gran cantidad de pasajeros que mueve al día es uno de los puntos que la aerolínea destaca para ofrecer publicidad.
Las áreas "disponibles"
Hay cuatro áreas disponibles en el avión para poder publicitar, y RyanAir espera que los anunciantes elijan esta forma de promocionar sus productos por periodos de 12 meses, a una fracción del precio de un anuncio en un periódico, señaló Impulso Negocios.
Esta línea aérea de bajo costo es muy popular en Europa es la más grande del viejo continente y lleva a más pasajeros en vuelos internacionales que cualquier otra aerolínea.