Confirmado: Microsoft está en negociaciones para ser sponsor del estadio del Real Madrid
La presidenta de la filial española de la compañía aclaró, no obstante, que el club madridista está realizando esta propuesta a otras empresas
La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, aseguró este miércoles que la compañía y el Real Madrid están "hablando" acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu.
"Estamos hablando", reiteró Garaña en una entrevista televisiva relevada por Europa Press.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su "apellido", y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas.
"El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", aclaró Garaña. En esta línea, dijo que el club madridista "está explorando" y haciendo "sus composiciones del lugar". Añadió que también Microsoft tendrá que hacer su análisis.
Otros clubes que decidieron buscar patrocinadores para el nombre de su estadio fueron el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, y el Iberostar Estadi del Mallorca.