Sinimanes lanza su aplicación para iPhone y Android
Sinimanes, la página de delivery online de restaurantes de Argentina, lanza su aplicación móvil para Iphone y Android.
La app permite hacer pedidos online teniendo en un mismo lugar todas las opciones.
En la aplicación, con sólo apretar un botón para que geolocalice al usuario, se puede acceder a toda la oferta de restaurantes con delivery que llegan a donde se encuentra ubicado, visualizar los distintos menúes, y realizar un pedido.
Las aplicaciones ya cuentan con más de 10.000 descargas, y se posicionan como líderes en el segmento de comidas y bebidas en el Play Store y App Store.
Sobre la empresa
Actualmente Sinimanes ofrece más de 3.000 restaurantes en sus plataformas y está presente Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Recientemente anunció la fusión con su par mexicana SeMeAntoja, extendiendo su presencia en la región a tres países: Argentina, Chile y México.
Fue fundada en Buenos Aires en junio de 2011 por tres jóvenes emprendedores argentinos - Hernán y Tomás Manzitti e Ignacio Guglielmetti-.
La empresa se encuentra en pleno crecimiento y busca llegar próximamente a nuevos mercados tales como Perú y Colombia.