Grupo Berro le cambió la cara a Sara Lee
"Sol y Oro a pesar de ser una marca reconocida en el mercado necesitaba innovarse. Por ese motivo se realizó un replanteo global y el desarrollo de una nueva identidad visual. Se decidió utilizar el color violeta existente en la marca anterior, se eliminó la simbología existente y se diseño una marca gestual, joven, femenina y actual para mostrar a un Sol y Oro más moderno e impactante" explicó Gonzalo Berro, Director General de Grupo Berro.
Por otra parte la empresa decidió separar Ritmo de RTM (que hasta el momento se utilizaba como apocope de la marca Ritmo) y posicionarlos dentro del mercado de ropa interior masculina para dos segmentos diferentes.
Si bien la empresa siempre fabricó productos para chicos, nunca tuvo una marca específica para estas categorías. Por ese motivo creó dos nuevas identidades; Erreteme para niños, y Solcitos para niñas. Grupo Berro desarrolló el naming, la propuesta visual, logotipos, y el packaging de los dos segmentos, manteniendo la relación desde el nombre, con una bajada directa a las marcas madres, pero con una propuesta bien infantil y colorida.