Garbarino dedica su comercial del Mundial a los "Hinchas 2014"

La cadena de venta de tecnología muestra cómo se renueva en cada edición del campeonato de la FIFA la forma de ver los partidos y compartir la pasión
MARKETING - 24 de Abril, 2014

Garbarino, la compañía de venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, presentó su campaña "#Hinchas2014" con motivo del Mundial. 

Bajo el slogan "Garbarino te conecta más que nunca", la empresa muestra cómo los fanáticos de la Selección argentina se aggiornaron con la tecnología que les permite vivir su pasión por el fútbol.

"El Mundial es un nuevo desafío para Garbarino a la hora de su comunicación. La gente puede vivir el mundial de muchas maneras y Garbarino ofrece vivirlo a full con toda su tecnología y sus productos, de manera muy divertida y conectada con todo lo que pasa"; comentó a través de un comunicado Carmelo Ferrante, Director de Marketing de la compañía.

El nuevo comercial institucional de Garbarino se lanzó este jueves 24 de abril, aunque la campaña tuvo su puntapié inicial con fuerte apuesta en medios digitales y redes sociales, a través del hashtag #hinchas2014.

Completa la plataforma de comunicación el micrositio que la empresa creó para la campaña, en el cual se pueden encontrar contenidos vinculados a un "auténtico hincha": su hábitat, el decálogo, los ambientes de la casa y hasta se podrá descargar como ringtone el típico "himno" del estadio.

Te puede interesar

Secciones