Armando Bo participó como guionista de Birdman, la última película de Alejandro González Iñárritu
El director de la productora Rebolucion y el argentino Nicolás Giacobone vuelven a trabajar con el mexicano. Ambos habían sido equipo en el film Biutiful
16/06/2014 - 14:01hs
Armando Bo (El Ultimo Elvis), Nicolás Giacobone y Alexander Dinelaris son los guionistas del último proyecto del Alejandro González Iñárritu.
Los dos argentinos ya habían trabajado con el director méxicano en Biutiful (nominada al Oscar como mejor película extranjera).
La comedia está protagonizada por Michael Keaton, quien se pone en la piel de un actor que se hizo famoso interpretando a un célebre superhéroe y que busca darle un vuelco a su vida intentando recuperar a su familia y preparando el papel para una obra de teatro de Broadway, según cuenta Dossiernet.
La película también incluye en su elenco a Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, contando con un estreno fijado para el último trimestre en Estados Unidos.