• 24/12/2025
ALERTA

Dafing Group, una marca que "pisa fuerte" en el mercado

La agencia gestiona y produce las diferentes experiencias alrededor del mundo, tanto para particulares como para empresas. Su historia
22/09/2014 - 22:21hs
Dafing Group, una marca que "pisa fuerte" en el mercado

Un encuentro con el Papa Francisco, una cena en el salón de oro del Palacio de la Bolsa, en Portugal, o un partido del Inter contra el Milan con la cena en una cantina junto a Zanetti, Milito y Cambiaso como broche de oro.

Todo esto es posible de la mano de Dafing Group y su creador, Diego Feldberg, quien hace 20 años se dedica a convertir los sueños que parecen imposibles en realidad.

El empresario decidió en su momento comenzar a construir lo que hoy se convirtió en su verdadera pasión.

Así formó Dafing Group, una agencia consultora de viajes y eventos que, en la actualidad, factura 45 millones de pesos.

Tiempos de cambio
Empezaron sin mucho, pero rápidamente empresas como el Bank of América formaban parte de su cartera de clientes y les encargaron los primeros eventos corporativos.

Los comienzos, sin embargo, no fueron fáciles, porque las empresas nacionales no tenían incorporada, aún, la importancia de las capacitaciones, los viajes de incentivo o el compartir un family day como parte del crecimiento corporativo.

Una vez que lograron convencer a los gerentes de Marketing y comerciales de que invirtieran dinero en retribuir a sus clientes una parte del favor recibido, se produjo la magia.

Primero, realizaron viajes tradicionales con servicios y proveedores de excelencia hasta que incorporaron "Dafting sin límites", una nueva unidad de negocios cuyo lema es que todo es posible.

Comenzaron, así, las experiencias a medida del cliente. Fueron muchas las investigaciones y el reseach de locaciones increíbles, paisajes inolvidables y poco accesibles y la posibilidad de conocer a las grandes personalidades del deporte, el espectáculo, las artes y la religión.

"Crear experiencias a medida es un desafío lleno de creatividad y adrenalina, cada viaje nos depara una sorpresa que planeamos y una que nos da la gente que llevamos. Un señor luego de manejar una Ferrari en Italia y aunque un tanto exagerado me dijo: después de esto, me puedo morir. Yo soy padre de tres hijos, que no entienden muy bien de qué trabajo, salvo el mayor que tiene 14. Cuando les quiero explicar me sale decirles que hago lo posible por cumplir los sueños de las personas", concluye Feldberg.

Temas relacionados