• 19/12/2025
ALERTA

Los MTV Video Music Awards Latinos se vuelen a teñir de rojo

La gaseosa norteamericana será nuevamente sponsor oficial de la entrega de premios a la música latinoamericana más importante del mundo
04/10/2005 - 03:00hs
Los MTV Video Music Awards Latinos se vuelen a teñir de rojo

Asociadas con el pentagrama

Justo en la misma semana que Pepsi anuncia la inminente llegada de su festival de música, a celebrarse en Obras durante octubre, Coca Cola revalida su presencia en los MTV. Global o localmente las grandes marcas de gaseosas optan por asociarse a la música en los formatos más populares y sobre todo en aquellos segmentos donde prima el público joven. La música resulta un terreno tan convocante como el deporte convirtiéndose en espacios que cuentan con la fuerte presencia de las marcas más destacadas del mundo.
image placeholderViejos conocidos

El caso de HP y Motorola tampoco es nuevo. Ambas empresas se asocian a la entrega hace ya dos años, y confí­an plenamente en la fuerza que le brinda a sus marcas la presencia en esta fiesta de la música "MTV es lí­der en entretenimiento y se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, por lo que estamos muy orgullosos de participar con ellos nuevamente en los premios VMALA," explicó Roberto Gonzalez, Director de Consumer Marketing de HP IPG Americas - Latin America.

Una oportunidad única

La gran importancia del show no sólo se encuentra en que es visto en 24 paí­ses de la región de hispaniamerica y todas las cadenas de Mtv en el mundo, sino que la cadena televisiva es considerada un lugar primordial para acceder a la juventud. "Sin duda los MTV VMALA’s son una propuesta novedosa y de vanguardia que sigue atrayendo a millones de jóvenes que disfrutan la música y de un gran show," agregó Valladares.

Así­, cuando este 20 de octubre comience el espectáculo, los logos de Coca Cola como HP y Motorola llegaran de forma directa a la pantalla de más de 36 millones de hogares en todo Latinoamérica, apoyando el evento musical más importante de habla hispana.