McDonald's reveló cómo se hacen sus hamburguesas
Transparencia e información para mejorar la imagen de la multinacional de la comida chartarra McDonald's.
La marca estadounidense permitió a varios periodistas entrar en su fábrica por primera vez en su historia, para poner fin a las versiones, según publica el diario británico Daily Mail.
Afectado por diversas afirmaciones sobre productos y procesos no tan saludables que el gigante estadounidense usa a la hora de hacer su comida, la empresa quiso demostrar a sus consumidores de una vez por todas que todo se elabora correctamente en la fábrica.
Además de mostrar todo el proceso, los representantes de la firma respondieron a todas las preguntas, en una campaña evidente por terminar con mitos y leyendas urbanas.
Contra los mitos
La fábrica Fresno, California (EE.UU.), abrió las puertas a los reporteros de Good Morning America para participar en su programa 'Nuestra comida. Sus preguntas' -'Our Food. Your Questions'-, informó el sitio Que.es.
Los periodistas del canal observaron el proceso, en el que se usan más de 181.000 kilos de carne de vacuno al día y confirmaron que la carne de las hamburguesas es 100% carne de vaca.
"Empezamos nuestro viaje con 'Our Food. Your Questions', y queremos abrir nuestras puertas a los clientes y que pregunten todo lo que les interese saber, vamos a contestar a todas las cuestiones", aseguró la jefa del departamento de control de calidad de McDonald's, Rickette Collins.