Los aperitivos también se suman a la movida de festivales musicales
Tendencias
Una de las estrategias publicitarias más solicitadas del ultimo año es la que se relaciona con el auspicio de grandes eventos musicales. Con el aumento de los costos, a partir de la devaluación, los productores locales recurren a las grandes marcas para solventar los gastos que conllevan estos eventos.
Con un escenario presentado por cada una, las bebidas expondrán una propuesta más cercana a la experiencia multisensorial, que a un show de rock normal. Con carpas decoradas de diversos colores y barras especializadas en cada bebidas, las marcas buscarán atraer al público con diferentes propuestas dependiendo de los artistas que auspician. Así, Fernet Cinzano auspiciará la cartelera "rockera" del evento, mientras que Campari se vuelca por la opción más sofisticada de presentar al remozado Elvis Costello y Morcheeba.
Con una tendencia mucho más segmentada que el Pepsi Music, las marcas aperitivos se volcaron por el Festival Bue en donde ven un público más acorde a su target.
Pablo Badía
pbadia@infobae.com