Con afiches contra Boca, River festejó por la Copa Sudamericana
River Plate se consagró campeón el miércoles por la noche, tras vencer dos a cero al Atlético Nacional de Medellín, por 2 a 0 en el "partido de vuelta" por la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Monumental.
Poco después de las 23 horas, los "millonarios" comenzaron a agolparse en distintos puntos de la Ciudad para celebrar su primer campeonato internacional en 17 años.
Y el jueves siguieron los festejos a través de Internet, por donde se viralizaron rápidamente los clásicos afiches con cargadas. Como era de esperarse, el eterno rival de los de Núñez, Boca Juniors, fue el principal blanco de las bromas.


Con fotos de calesitas, los hinchas de River invitaron a los "xeneizes" a "dar la vuelta".


Tampoco la emblemática camiseta rosa que utilizó Boca Juniors como camiseta alternativa se salvó de las cargadas.

Por otra parte, los "millonarios" eligieron resaltar a Leonardo Pisculichi dentro de su equipo lleno de estrellas, como Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Marcelo Barovero.

Los de Núñez festejan también porque este año dieron la vuelta de la mano de Ramón Díaz en el campeonato local pasado, se alzó con la Sudamericana y próximamente irá por la Recopa continental, donde se medirá frente a San Lorenzo.


