El nuevo shopping de IRSA, más cerca de abrir sus puertas
Alto Comahue, el 15° centro comercial de Irsa Propiedades Comerciales, abrirá sus puertas al público la primera semana de marzo.
La obra más importante del edificio del shopping center concluyó, y los locatarios ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto y en la decoración de sus espacios.
El establecimiento ofrecerá alrededor de 130 propuestas comerciales.
El emprendimiento de IRSA contempla 6 salas de cine, un restaurante temático entre otros aspectos de interés.
Además, las marcas más importantes -tanto a nivel nacional como regional- ya se sumaron a esta nueva iniciativa.
Algunos de los locales que estarán presentes son:


La inversión total, entre lo aportado por Irsa Propiedades Comerciales y los locatarios, supera los $500 millones. El centro comercial generará cerca de 2.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
"Marzo es sin dudas la mejor época del año para inaugurar un centro comercial: los neuquinos tendrán la oportunidad de disfrutar de las colecciones de invierno en nuestro centro comercial, en simultáneo con las principales ciudades del país", afirmó Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos de IRSA Propiedades Comerciales y líder del proyecto.
"Tanto el operador de los cines como el del restaurante temático se definirán en las próximas semanas: estamos en plena negociación con una importante cadena de exhibición y con varias empresas dedicadas a esa clase de propuesta gastronómica", agregó el ejecutivo.