Más de 200.000 usuarios ya utilizan la aplicación "Santander Río Móvil" en sus celulares
La aplicación gratuita de Mobile Banking de Santander Río, superó las 200 mil descargas y ya es utilizada por el 10% de los clientes de la entidad.
Esta herramienta, permite a los clientes del banco realizar consultas de límites y disponibles de sus tarjetas de crédito, como así también, localizar ahorros, beneficios y cajeros automáticos Santander Río o Banelco.
Entre las operaciones más utilizadas, se destacan la consulta de saldos, últimos movimientos de cuenta, recarga de celular, el pago de servicios y la liquidación de préstamos preacordados.
"Actualmente, más del 5% de los créditos otorgados por el banco y el 16% de las recargas para celular, se concretan mediante esta aplicación", afirmó Fernanda González, responsable de canales digitales de Santander Río.
"La principal ventaja que encuentran nuestros clientes a la hora de operar por el celular es que tienen a su Banco en el celular para realizar las operaciones más útiles. La practicidad y comodidad que brinda la aplicación hace que día a día más clientes sean usuarios de este canal", agregó.
La aplicación está disponible para Android, iOS (iPhone) y Blackberry.
Sobre la app
"Santander Río Móvil" fue destacada en 2014 por Google como la aplicación financiera gratuita más descargada de Argentina.
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito.
La entidad cuenta con 362 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 150 mil PyMEs y aproximadamente 1.200 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.
El banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.