• 23/12/2025
ALERTA

Lanzan helados con sabor a mojito y caipiroska

Son productos de la marca MIXXTAIL con una graduación alcohólica de 2,7 grados, y se repartirán en playas de Pinamar y Mar del Plata
15/01/2016 - 12:45hs
Lanzan helados con sabor a mojito y caipiroska

La marca de bebidas alcohólicas MIXXTAIL lanzó una línea muy particular de helados para este verano. 

Se trata de variedades sabor mojito, caipiroska y caipiroska de frutilla. "Esta innovación permite disfrutar de los tragos MIXXTAIL de una manera divertida y súper refrescante durante el verano en la costa argentina", apuntaron desde la empresa.

Para difundir este nuevo producto, la marca está recorriendo las principales playas de Pinamar y Mar del Plata en su "Drinks Truck", permitiendo a los consumidores disfrutar los ricos y exclusivos helados.

image placeholder

A través de una experiencia "mobile", se podrá seguir el recorrido del vehículo y votar para que vaya a un lugar elegido por los usuarios.

Los helados, que tienen una graduación alcohólica de 2,7 grados, se entregarán de manera gratuita a mayores de 18 años y podrán ser degustados tanto en paradores durante el día, como en bares y boliches durante la noche. La marca además llevará a cabo diferentes fiestas para festejar el verano, en las que los helados serán los protagonistas.

Temas relacionados