iProfesional

La compañía también decidió dar beneficios a sus clientes en un lapso definido mientras dure el Mundial. En qué consiste la promoción
06/06/2018 - 10:09hs

Y llegó el turno de Personal. Luego de que Claro ampliara el plan de roaming libre de América a Rusia y los países de Europa, y de que Movistar redujera la tarifa de su roaming no sólo en Europa y América sino también en otros países del mundo, ahora Personal dará Whatsapp gratis durante junio y julio a los clientes con abono fijo que viajen al exterior durante este lapso.

Se trata, en todos los casos, de estrategias orientadas claramente a los argentinos que viajarán a Rusia con motivo del Mundial y a los que también lo harán en estos meses a diversos destinos del mundo.

La promo de la empresa de Telecom permite contratar sin cargo el llamado Pack Mundo a los clientes mencionados. Y según el destino al que viajen podrán contar con cuotas de datos de 4 GB, 1 GB y 100 MB para viajar al exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el PACK MUNDO a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.

Temas relacionados