Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

BIND Banco Industrial fue elegido el Mejor Banco para Pymes de la Argentina
El galardón fue otorgado por Capital Finance International, que destacó el foco en las empresas pequeñas y su adopción temprana de soluciones fintech
25.07.2018 18.00hs Marketing

El prestigioso medio internacional de economía, negocios y finanzas, Capital Finance Internacional (CFI) galardonó a BIND Banco Industrial con el premio al "Mejor Banco para Pymes de Argentina de 2018".

Según CFI, "el BIND ha logrado desarrollar exitosamente su negocio, centrándose en las necesidades de las empresas más pequeñas, buscando potenciarlas y de esta manera incrementar sus propios ingresos junto con los de sus clientes".

Al mismo tiempo, desatacó a BIND como un early-adopter de soluciones de banca digital y fintech, posicionándolo como una de las entidades más innovadoras del sistema financiero argentino.

"Para nosotros es una distinción muy importante, ya que estamos poniendo mucho foco en este segmento de empresas con soluciones innovadoras", señaló Alejandro Coscia, director ejecutivo de Banca Empresas y Negocios de BIND.

"Nuestra organización está impulsando múltiples iniciativas de Transformación Digital que nos están ayudando a desarrollar soluciones ágiles, simples y customizadas para acompañar a nuestros clientes con el desarrollo de sus negocios", completó el directivo.

 

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar