iProfesionaliProfesional

Después de la fusión, Burson y Cohn presentan su nueva identidad de marca

Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe concretaron un acuerdo de fusión en mayo pasado. Ahora mostraron su nueva imagen con foco en las redes sociales
10/09/2018 - 15:07hs
Después de la fusión, Burson y Cohn presentan su nueva identidad de marca

Luego de la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, la nueva empresa de comunicaciones dio a conocer su identidad de marca: BCW (Burson Cohn & Wolfe), con el foco puesto en demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas.

A partir del cambio de identidad, la compañía también dio a conocer su sitio web corporativo, ahora renovado, con la inclusión de nuevos canales de redes sociales.

“En BCW combinamos la experiencia de las dos organizaciones (Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe) para crear una nueva agencia que permita satisfacer las necesidades de los clientes de hoy y sus grupos de interés específicos”, dijo Donna Imperato, CEO global de BCW.

Por su parte, Jim Joseph, presidente global de la división Brand Solutions, agregó que “el punto focal de nuestro nuevo sitio web www.bcw-global.com es nuestro trabajo. Las historias de éxito de nuestros clientes demuestran que BCW combina la experiencia de nuestras fortalezas heredadas con soluciones integradas de última generaciónr”. 

BCW es una red compuesta por más de 4,000 profesionales que opera en seis continentes, incluyendo expertos en medios, especialistas en investigación, análisis, estrategia creativa e innovación digital.

El 14 de agosto de este año , BCW anunció la adquisición de HZ, una de las agencias creativas independientes más grandes de los Estados Unidos, incorporando a casi 200 profesionales creativos a la organización.