iProfesionaliProfesional

De principiante a campeón: podés aprender esquí en Europa con un 30% de descuento y todo incluido

Club Med lanzó su preventa con beneficios exclusivos y financiación para que los argentinos se conviertan en expertos de los deportes de nieve
15/03/2019 - 12:48hs
De principiante a campeón: podés aprender esquí en Europa con un 30% de descuento y todo incluido

Los Alpes son el paraíso de todo amante de los deportes de nieve: no sólo cuenta con uno de los paisajes más bellos del mundo, sino que es la sede de las pistas de esquí profesionales más importantes del planeta y cuna de los principales campeones de la disciplina, como el francés Jean Claude Killy, considerado por muchos como el mejor de la historia.

Esta infraestructura de clase mundial ya está al alcance de los argentinos: Club Med arrancó su Early Booking para en sus resorts all inclusive y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de marzo, con un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Amex.

De esta forma, es posible "congelar" el precio del paquete y tener todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño: comidas, bebidas, actividades y la mejor experiencia que ya es una marca registrada de Club Med.

De principiante a campeón

Uno de los principales diferenciales de los destinos europeos de nieve que ofrece Club Med es que las clases de esquí están incluidas dentro del paquete, por lo que no hay que abonarlas aparte.

Para tener una idea, estas lecciones pueden costar cerca de u$s600 por día y por persona. Además, los profesores son egresados de las prestigiosas academias de esquí de Francia e Italia, asegurando un entrenamiento de nivel mundial.

Además, las clases están diseñadas para personas de todas las edades y conocimientos. Por lo tanto, los que recién arranquen con el esquí o el snowboard podrán dar sus primeros pasos guiados por expertos en estas disciplinas. Y quienes ya tengan cierta experiencia con los deportes de nieve no se aburrirán: los profesores los ayudarán a mejorar su técnica hasta convertirse en campeones.

Los mejores resultados se consiguen entrenando fuertemente. En este sentido, los Gentile Members –así la cadena denomina a sus huéspedes­­– tienen los resorts ubicados al pie de la montaña, por lo que pueden aprovechar al máximo el tiempo en la nieve.

Además, los pases y los medios de elevación están incluidos, por lo que podrán acceder a las pistas de esquí todas las veces que quieran. Y no deberán hacer colas para subir a la montaña o retirar el equipamiento. Sólo tendrán que preocuparse por disfrutar de los deportes de invierno.

Mucho más

Los resorts de invierno de Club Med también ofrecen otros servicios exclusivos de la cadena.

Además de los deportes de nieve, también se pueden practicar la caminata nórdica, que consiste en caminar con impulso de bastones; esquí acuático y arco y flecha. También se pueden realizar disciplinas "tradicionales", como tenis, fútbol, golf, gimnasia y piscina climatizada. 

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Club Med. Chefs expertos prepararán excelentes platillos que combinan a la perfección la calidad de la cocina francesa con los sabores locales. Así, se podrán degustar quesos, croissants, fondue, raclette y otras exquisiteces.

También hay espacio para la diversión: la cadena ofrece espectáculos nocturnos para los adultos, pero también hay opciones para toda la familia, como escuela de circo, juegos para los más pequeños y hasta un SPA para relajarse. Los Gentil Organisateur o (GO), como se designan a los animadores, se las ingeniarán para que nadie de la familia pase un segundo sin divertirse.

Otro punto a tener en cuenta es que Club Med apuesta fuertemente a la tecnología para proveer una experiencia digital sin igual dentro de la industria turística.

En efecto, la app de Club Med permite realizar el check-in, inscribirse en excursiones, monitorear las actividades de los más chicos, reservar una mesa en el restaurante y hasta pedir más ropa de baño, entre otras posibilidades.

En este sentido, la cadena ofrece una pulsera digital a sus huéspedes, por lo que podrán utilizarla para abrir su habitación, reservar actividades y abrir los lockers para retirar el equipamiento de esquí, entre otras funciones.

Algunos de los resorts

Club Med ofrece varias opciones en los Alpes franceses para que la experiencia de nieve supere todas las expectativas. 

Una de ellas es Club Med Peisey-Vallandry, un resort cuatro tridentes ubicado a 1.600 metros de altitud en Paradiski. Está emplazado en un área de 14.000 hectáreas donde el bosque se entremezcla con los chalés típicos construidos con materiales tradicionales.

Se trata de un destino ideal para familias, ya que cuenta con Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, además de la exclusiva fórmula multiesquí para adolescentes.

Club MedPeisey-Vallandry posee 425 km de pistas de esquí y ofrece la posibilidad de viajar en el "Vanoise Express", el teleférico más rápido del mundo que va a 45 km/h, para trasladarse hacia y Monchavin.

Por su parte, Club Med Val Thorens Sensations es un resort 4 tridentes, ubicado a 2.300 metros de altura en el dominio esquiable de Les 3 Vallées en los Alpes franceses. Los turistas podrán gozar de 600 km de pistas de ski in/skiout y quedarán cautivados con una oferta de catering única y novedosa en el "Salón Gourmet", con cena degustación.

Sin duda, aquellos más arriesgados contarán con la tirolesa más alta del mundo, "La Tyrolliene". Y los fanáticos de la música bailarán en la famosa fiesta de los Alpes "La Folie", donde además de escuchar soul, funk, rock, house y muchos estilos más, estarán invitados a contemplar el paisaje y divertirse con los espectáculos.

Una estación de esquí­ con la magnífica vista de Mont Blanc espera a aquellos viajeros que opten por Club Med Valmorel, ubicado a 1.460 metros de altura sobre los Alpes franceses. Aquellos que vayan con niños estarán relajados gracias a las actividades, las clases para chicos y la guarderí­a para bebés.

El Village, de 4 tridentes con Espacio 5 tridentes, cuenta con un Spa, Zen Paradise, de 600 m2 y la Suite Le Lodge de 48 m2, ideales para descansar.

Por su parte, Club Med Grand Massif Samoens Morillon es otra de las opciones francesas. El sofisticado resort de 4 tridentes que abrió en diciembre del 2017 está ubicado a 1.600 metros de altitud en el corazón del Grand Massif. Ofrece ski-in/ski-out con una vista panorámica excepcional sobre las montañas. Baby Club Med estará disponible para las familias con bebés desde los cuatro meses.

Club Med Val D'Isere es un resort 4 tridentes con espacio 5 tridentes, ubicado a 1.850 metros de altura en el dominio esquiable de EspaceKilly, también en los Alpes franceses, y es considerado por los deportistas como la mejor zona de esquí­ del mundo.

Constituye una propuesta ideal para los que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espí­ritu Club Med.

Aquí­ se ofrecen Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jacuzzi. Posee 25 suites con balcón, seis de ellas para las familias, que brindarán la comodidad y el lujo necesarios. Presenta también un skiroom exclusivo y acceso ilimitado a las actividades y servicios del hotel.

No importa el resort elegido: Club Med es garantía de unas vacaciones sin igual, gracias a la combinación de paisajes majestuosos, actividades pensadas para toda la familia, la modalidad todo incluido y el espíritu que sólo se respira en los complejos del líder del sector.

A esto, hay que sumarle el conveniente descuento de 30% del EarlyBooking, que permite no sólo ahorrar sino también congelar el precio del paquete y hasta pagarlo en seis cuotassin interés con tarjetas.

Solo será cuestión de seleccionar un destino y visitar los centros de Club Med en Europa que prometen una experiencia inolvidable.