iProfesionaliProfesional

Los clientes del programa Quiero! del Banco Galicia podrán transferir sus puntos a Smiles Argentina

El programa de millas de GOL continúa su proceso de desembarco en Argentina. Podrán acumular y canjear millas por vuelos hacia más de 900 destinos
14/05/2019 - 11:04hs
Los clientes del programa Quiero! del Banco Galicia podrán transferir sus puntos a Smiles Argentina

El programa de millas de GOL, Smiles, continúa su proceso de desembarco en Argentina, y anunció la firma de un acuerdo con el Banco Galicia, a través del cual, aquellos clientes miembros del famoso programa de beneficios Quiero! podrán transferir sus puntos a Smiles Argentina para así acumular y canjear millas por vuelos hacia más de 900 destinos.

Utilizando las tarjetas de crédito o débito del Banco Galicia o bien volando por una de las 14 aerolíneas asociadas a Smiles (Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways y Passaredo), los clientes van a poder acumular millas.

 "La firma de este nuevo acuerdo con uno de los bancos líderes del país, refuerza nuestro compromiso con los clientes de Smiles Argentina para hacer un diferencial en nuestras propuestas de valor" declaró André Fehlauer, Presidente de SmilesArgentina.

Para más información o asociarse gratuitamente al programa Smiles pueden visitar www.smiles.com.ar.