Más artículos

Messi lanzará su propia marca de ropa de la mano de Tommy Hilfiger

Messi lanzará su propia marca de ropa de la mano de Tommy Hilfiger
Presentará una línea de prendas de vestir, junto con su hermana María Sol, que se comercializará en la plataforma online The Messi Store
23.05.2019 12.43hs Marketing

El crack del Barcelona, Lionel Messi, alcanzó un acuerdo con MGO, empresa dirigida por Ginny Hilfiger (hermana del creador Tommy Hilfiger), para lanzar su propia línea de ropa de vestir.

Según el sitio especializado Modaes, la marca se posicionará en el segmento alto, tendrá un toque deportivo y estará dirigida -en principio- al público masculino.

La empresaria Ginny Hilfiger habló con el sitio WWD (Women's Wear Daily) y dijo sobre el astro argentino: "Es globalmente reconocido por mucha gente, que incluso no ve fútbol. Es una persona realmente humilde, generosa y amable. Y un gran modelo a seguir. Ha estado involucrado desde que comenzamos a hablar con la familia Messi hace dos años y medio, que fue cuando les presentamos la idea". 

Aficionada al polo, Ginny tuvo un encuentro con Adolfo Cambiaso en 2017 en una visita a la Argentina.

La directora creativa de MGO ya había anticipado el 31 de diciembre de 2018 en su cuenta de Instagram lo que se avecinaba. Además, la publicación fue comentada por Maria Sol Messi, quien hoy se encuentra asociada en el negocio.

La primera colección saldrá en julio y se comercializará online en la plataforma The Messi Store. Algunas piezas estarán firmadas por el propio Leo. Y el proyecto incluye a la hermana del capitán de la Selección Argentina, que se encargará de gestionar el emprendimiento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar